¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Wedding Party

Film, 2016, 101 minutos
The Wedding Party
Los planes de casamiento de una pareja se convierten en pesadilla cuando sus exnovios aparecen, sus padres pelean y unos cuantos personajes no deseados se apersonan.
El film The Wedding Party fue publicado en 2016 y dura 101 minutos. Esta comedia romántica nigeriana tuvo el estreno más concurrido de toda la historia de Nollywood. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Wedding Party en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

The Wedding Party is a movie starring Alibaba Akporobome, Zainab Balogun, and Stephen Damian. Chaos prevails when a family prepares for a lavish wedding.

Actores en The Wedding Party

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como The Wedding Party

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ustedes
Dos mileniales que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres.
Héroe de acción
La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca.
Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.