¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Tourist

Film, 2010, 103 minutos, 2.011.210 críticas
The Tourist
Un turista estadounidense, en busca de consuelo por un desengaño amoroso, termina encontrándose con una hermosa agente de Interpol.
El film The Tourist fue publicado en 2010 y dura 103 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Emocionante, Romántico.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Tourist en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Revolves around Frank, an American tourist visiting Italy to mend a broken heart. Elise is an extraordinary woman who deliberately crosses his path.

Actores en The Tourist

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como The Tourist

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Todas las pecas del mundo
José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994... hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.
Como caído del cielo
Para ganar un lugar en el cielo, el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante vuelve a la Tierra en el cuerpo de un imitador mujeriego. ¿Podrá cambiar el rumbo?