¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La historia de Dios con Morgan Freeman

Programa, 2017
La historia de Dios con Morgan Freeman
Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.
El programa La historia de Dios con Morgan Freeman fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La historia de Dios con Morgan Freeman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Morgan Freeman presents his quest in order to find how most religions perceive life after death, what different civilizations thought about the act of creation and other big questions that mankind has continuously asked.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como La historia de Dios con Morgan Freeman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
The Man with 1000 Kids
Varias familias descubren que el carismático donante de esperma en el que confiaron ya tiene cientos —o quizás miles— de hijos en todo el mundo.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Òlòtūré: El viaje
Una joven periodista que se hace pasar por trabajadora sexual en Nigeria para exponer la corrupción lucha por su vida mientras intenta llegar a Europa.