¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Standups

Programa, 2021
The Standups
En la segunda temporada, se suben al escenario Rachel Feinstein, Kyle Kinane, Joe List, Brent Morin, Aparna Nancherla y Gina Yashere.
El programa The Standups es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Geschikt voor alle leeftijden.The Standups está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Cínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Standups en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

The Standups is a TV series starring Dan Soder, Beth Stelling, and Nate Bargatze. Comedy's freshest voices take the stage in LA for six half-hour specials packed with sly jokes, hilarious anecdotes and awkward confessions.

Tráiler

Actores en The Standups

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como The Standups

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

You’re Nothing Special
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
Fakes
Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.
Off the Hook
Al darse cuenta de que ambas tienen una relación tóxica con internet, Léa y Manon deciden hacer algo impensado: no usar ningún dispositivo durante 30 días.
Mo
Mo
En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.
Chad and JT Go Deep
Los mejores amigos Chad y JT se lanzan a difundir optimismo con activismo comunitario y buenas vibras en esta comedia de bromas.