¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Society

Programa, 2019
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
El programa The Society es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años The Society está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Society en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A group of teenagers struggles to survive after they're mysteriously transported to a replica of their wealthy town with no trace of their parents.

Actores en The Society

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés - Audio descriptivo;alemán;español;español de España;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;rumano;español;español de España;inglés

Más como The Society

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
Reas
En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas luchan por el poder y se oponen a la autoridad, mientras intentan impedir que el encierro les quite el brillo.
Tiny House Nation
John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin viajan por EE. UU. mientras ayudan a crear pequeños hogares a medida para familias de gran corazón.