¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Shannara Chronicles

Programa, 2018
The Shannara Chronicles
Tras la destrucción de la civilización, tres héroes se convierten en la última esperanza de la Tierra para la salvación cuando una fuerza demoniacas amenaza el planeta.
El programa The Shannara Chronicles fue publicado en 2018. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Shannara Chronicles en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

An Elvish tree, known as the Ellcrys, is dying. The bad news is that the tree has been the only piece of magic that protects the Four Lands from the Demon World. Amberle Elessedil is the only one who can save the tree. But she has to unlock magic that the Elves haven't used in thousands of years. With the help of Wil Ohmsford, she travels to find the lost magic. But it won't be an easy task.

Actores en The Shannara Chronicles

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués brasileño
Subtítulos: francés;chino simplificado;español;árabe;inglés

Más como The Shannara Chronicles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.