¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Infierno azul

Film, 2016, 86 minutos
Infierno azul
Nadat een surfster is gebeten door een mensenhaai, komt ze vast te zitten op een rots bij de kust. Kan ze het roofdier, dat om haar heen blijft zwemmen, te slim af zijn?
El film Infierno azul fue publicado en 2016 y dura 86 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta film es De miedo, Intrigante, Inquietante.

Infierno azul en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

A mere 200 yards from shore, surfer Nancy is attacked by a great white shark, with her short journey to safety becoming the ultimate contest of wills.

Actores en Infierno azul

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Infierno azul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Delhi criminal
Una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremece a Nueva Delhi. Serie basada en el caso Nirbhaya de 2012.
Carlo & Malik
Un policía veterano debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas del pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.
Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
Durante la tormenta
Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.