¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2

Film, 2023, 54 minutos
The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2
Tristan se reúne con Lancelot por primera vez desde su accidente trágico y debe aprender a dominar a sus demonios internos para poder salvar la vida de su madre.
El film The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 54 minutos. Segunda y última parte de la historia original de Nakaba Suzuki, autor del popular manga «The Seven Deadly Sins». Apta para mayores de 16 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español (España);Español - Audio descriptivo;francés;japonés - Audio descriptivo;japon
Subtítulos: Inglés;Español (España);japonés;rumano;ucraniano

Más como The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
T・P BON
Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia.