¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El renacido

Film, 2015, 156 minutos
El renacido
En la década de 1820, un cazador lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.
El film El renacido fue publicado en 2015 y dura 156 minutos. Épica de la venganza con 12 nominaciones al Óscar y ganadora de la estatuilla a mejor actor para Leonardo DiCaprio. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El renacido en IMDB

Puntuación: 8 de 10

While exploring g uncharted wilderness in 1823, legendary fronjitiersman Hugh Glass sustains injuries from a brutal bear attack. When his hunting team leaves him for dead, Glass must utilize his survival skills to find a way back home while avoiding natives on their own hunt. Grief-stricken and fueled by vengeance, Glass treks through the wintry terrain to track down John Fitzgerald, the former confidant who betrayed and abandoned him.

Actores en El renacido

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés

Más como El renacido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.