¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Ranch

Programa, 2018
The Ranch
Colt Bennett quería ser jugador profesional. Ahora, solo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas.
El programa The Ranch es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Ashton Kutcher protagoniza esta comedia que tiene lugar en un rancho, al lado de Sam Elliott, nominado al Globo de Oro. Not Recommended for Audiences under 16 The Ranch está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Ranch en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

The Ranch is a TV series starring Ashton Kutcher, Debra Winger, and Sam Elliott. The son of a Colorado rancher returns home from a semi-pro football career to run the family business.

Actores en The Ranch

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como The Ranch

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.