¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Rain

Programa, 2018
The Rain
Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.
El programa The Rain es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. The Rain está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante, Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Rain en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

The Rain is a TV series starring Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, and Mikkel Boe Følsgaard. After a brutal virus wipes out most of the population, two young siblings embark on a perilous search for safety.

Actores en The Rain

Audio y subtítulos

Audio: inglés;danés [Original];francés;español;alemán;danés - Audio descriptivo
Subtítulos: danés;inglés;español;neerlandés;alemán

Más como The Rain

Offline

Offline

(2012)

Hjørdis

Hjørdis

(2015)

Belgica

Belgica

(2016)

Electricity

Electricity

(2014)

Verano del 92

Verano del 92

(2015)

Maniac

Maniac

(2015)

¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

(2018)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.