¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Rain

Programa, 2020
The Rain
Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.
El programa The Rain es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.The Rain está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante, Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Rain en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

The Rain is a TV series starring Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, and Mikkel Boe Følsgaard. After a brutal virus wipes out most of the population, two young siblings embark on a perilous search for safety.

Actores en The Rain

Audio y subtítulos

Audio: inglés;danés [Original];francés;español;alemán;danés - Audio descriptivo
Subtítulos: danés;inglés;español;neerlandés;alemán

Más como The Rain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desaparecida en Lørenskog
Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Maternidad activada
Tras inseminarse con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria, una especialista en fertilidad busca cómo explicar su embarazo... y recuperar a su amor perdido.
¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen
Una fascinante docuserie sobre Jensen, uno de los policías más confiables de Noruega, sospechado por narcotráfico. La pregunta es: ¿es un buen oficial o un delincuente?
Borgen: Reino, poder y gloria
La carrera de la ministra de Asuntos Exteriores Birgitte Nyborg corre riesgo cuando una disputa por petróleo en Groenlandia amenaza con volverse una crisis internacional.