¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Film, 2017, 111 minutos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
El film The Post: Los oscuros secretos del Pentágono fue publicado en 2017 y dura 111 minutos. Meryl Streep y Tom Hanks protagonizan este homenaje a la libertad de prensa dirigido por Steven Spielberg. No recomendada para menores de 7 años. Esta film es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Director

Más como The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las viudas de los jueves
Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros.
La escuela de la vida
Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad.
Tapie
En esta biografía de ficción, un hombre profundamente ambicioso de la clase trabajadora se convierte en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia: Bernard Tapie.
Pandilleros de Oslo
Un joven policía debe enfrentar su pasado criminal cuando una investigación lo conduce a su mejor amigo de la infancia, que ahora es el despiadado líder de una pandilla.
Painkiller
Las causas y los efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz en este drama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad.