¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfection

Film, 2019, 90 minutos
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
El film The Perfection es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años The Perfection está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfection en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

When troubled musical prodigy Charlotte (Allison Williams) seeks out Elizabeth (Logan Browning), the new star pupil of her former school, the encounter sends both musicians down a sinister path with shocking consequences.

Actores en The Perfection

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;español de España;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;español de España;rumano;inglés;árabe

Más como The Perfection

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.