¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfection

Film, 2019, 90 minutos
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
El film The Perfection es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Singular thriller de terror de Richard Shepard. Con Allison Williams (¡Huye!) y Logan Browning (Dear White People). Apto para mayores de 16 años. The Perfection está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfection en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

When troubled musical prodigy Charlotte (Allison Williams) seeks out Elizabeth (Logan Browning), the new star pupil of her former school, the encounter sends both musicians down a sinister path with shocking consequences.

Actores en The Perfection

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;español de España;alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;español de España;rumano;inglés;árabe

Más como The Perfection

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.