¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Nameless

Film, 1999, 95 minutos, 77.875 críticas
The Nameless
En esta espeluznante película, una mujer abandonada por su esposo recibe una llamada de una chica que dice ser su hija muerta.
El film The Nameless fue publicado en 1999 y dura 95 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Inquietante, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Nameless en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The mutilated body of a six year old girl is found in a water hole. The girl is identified as the missing daughter of Claudia. However, only two peices of evidence could be used to identify...

Actores en The Nameless

Director

Más como The Nameless

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Un hombre de acción
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.
Todo lo que teníamos
Una mujer sin rumbo y su hija adolescente se encuentran abandonadas de camino a Boston y deciden probar su suerte en un pequeño pueblo.
Candyman
La estudiante Helen Lyle invoca sin querer al Candyman, una criatura con manos de gancho que existe porque la gente cree en ella.