¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Miracle

Programa, 2016
The Miracle
Dos hermanas gemelas llevan vidas opuestas en todo sentido, con personalidades y estilos completamente diferentes, hasta que un día despiertan con los cuerpos cambiados.
El programa The Miracle fue publicado en 2016. Nahyun del grupo de chicas K-pop SONAMOO y Donghyun del grupo de chicos BOYFRIEND protagonizan esta serie web. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Miracle en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

How could twin sisters be such polar opposites? Kwon Shi Ah is the beautiful sister, gorgeous in every way and a member of the popular girl group known as Miracle Girls. Since she was in preschool, Shia has worked as a model and then a teen actress before becoming an idol. Her fraternal twin sister, Shi Yeon, is almost double the body size of Shi Ah and has always been ridiculed and bullied in school for her large frame.

Actores en The Miracle

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como The Miracle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.