¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lodgers

Film, 2017, 93 minutos
The Lodgers
Dos gemelos viven bajo una maldición en el hogar de sus ancestros. Al intentar desafiar las reglas de la casa, provocan la ira de los espíritus que los tienen presos.
El film The Lodgers fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es De miedo, De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lodgers en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

1920, rural Ireland. Anglo Irish twins Rachel and Edward share a strange existence in their crumbling family estate. Each night, the property becomes the domain of a sinister presence (The ...

Tráiler

Actores en The Lodgers

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: español;rumano;español de España;francés;inglés

Más como The Lodgers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño
Con la idea de crear un video viral, unos YouTubers que investigan la actividad paranormal siguen el misterio de un fantasma que ronda los baños de la escuela.
El exorcismo de Emily Rose
La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.
Donnie Brasco
Joe Pistone, del FBI, se infiltra en la mafia como el agente encubierto "Donnie Brasco". Pero comienza a identificarse peligrosamente con los mafiosos que debe combatir.
La noche de la expiación
El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta...
Nanny McPhee - La nana mágica
El recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee.