¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lodgers

Film, 2017, 93 minutos
The Lodgers
Dos gemelos viven bajo una maldición en el hogar de sus ancestros. Al intentar desafiar las reglas de la casa, provocan la ira de los espíritus que los tienen presos.
El film The Lodgers fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es De miedo, De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lodgers en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

1920, rural Ireland. Anglo Irish twins Rachel and Edward share a strange existence in their crumbling family estate. Each night, the property becomes the domain of a sinister presence (The ...

Tráiler

Actores en The Lodgers

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: español;rumano;español de España;francés;inglés

Más como The Lodgers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Un lugar en silencio
Cut off from the rest of the world, a tight-knit family lives in constant fear of making any sound that will attract terrifying alien creatures.
Insidious: The Last Key
Haunted by old memories, psychic Elise Rainier returns to her childhood home in New Mexico to face her demons -- and opens the door to dark secrets.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.