¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lodgers

Film, 2017, 93 minutos
The Lodgers
Dos gemelos viven bajo una maldición en el hogar de sus ancestros. Al intentar desafiar las reglas de la casa, provocan la ira de los espíritus que los tienen presos.
El film The Lodgers fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es De miedo, De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lodgers en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

1920, rural Ireland. Anglo Irish twins Rachel and Edward share a strange existence in their crumbling family estate. Each night, the property becomes the domain of a sinister presence (The ...

Tráiler

Actores en The Lodgers

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: español;rumano;español de España;francés;inglés

Más como The Lodgers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
The Golem
As sickness spreads throughout the countryside, an infertile woman conjures a living child out of clay and sets it loose on her enemies.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.