¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lodgers

Film, 2017, 93 minutos
The Lodgers
Dos gemelos viven bajo una maldición en el hogar de sus ancestros. Al intentar desafiar las reglas de la casa, provocan la ira de los espíritus que los tienen presos.
El film The Lodgers fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es De miedo, De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lodgers en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

1920, rural Ireland. Anglo Irish twins Rachel and Edward share a strange existence in their crumbling family estate. Each night, the property becomes the domain of a sinister presence (The ...

Tráiler

Actores en The Lodgers

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: español;rumano;español de España;francés;inglés

Más como The Lodgers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Psicosis
En esta nueva versión del clásico de los '60, Marion Crane se hospeda en el Motel Bates y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.
The Doll
Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Primera entrega de la saga de The Doll.
The Doll 2
Una madre usa la muñeca de su hija asesinada para comunicarse con ella, pero las consecuencias son escalofriantes. Segunda entrega de la saga de The Doll.
Y respiren normalmente
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.
報告老師! 怪怪怪怪物!
Un estudiante se suma a los matones de la escuela para torturar a un demonio aterrador. Lo que no sabían era que el monstruo tuvo una vida difícil, y una hermana.