¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Keepers

Programa, 2017
The Keepers
Esta serie documental analiza la muerte de la hermana Catherine Cesnik, asesinada hace décadas, y el sospechoso vínculo que tiene con un sacerdote acusado de abuso.
El programa The Keepers es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Este fascinante relato basado en crímenes reales obtuvo una nominación al premio Emmy a mejor serie documental. Not Recommended for Audiences under 16. Esta programa es Provocador, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Keepers en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

A seven-part docuseries about the unsolved murder of a nun and the horrific secrets and pain that linger nearly five decades after her death.

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como The Keepers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
The Silent Sea
En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...
El Internado
Cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas en el internado de Laguna Negra, un grupo de alumnos descubre los oscuros secretos de su pasado.
En el aire
Una esforzada presentadora en la cúspide de su carrera compite por su trabajo con alguien más joven y lidia con un caso de asesinato que pone a prueba su matrimonio.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.