¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Iliza Shlesinger Sketch Show

Programa, 2020
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
El programa The Iliza Shlesinger Sketch Show es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 13 años The Iliza Shlesinger Sketch Show está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Iliza Shlesinger Sketch Show en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

From the mind of Iliza Shlesinger comes a secret world filled with absurd characters, insight into the female experience, and irreverent yet poignant social commentary.

Actores en The Iliza Shlesinger Sketch Show

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como The Iliza Shlesinger Sketch Show

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.