¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Get Down

Programa, 2016
The Get Down
Nueva York, 1977. Un grupo de talentosos adolescentes del Bronx persigue sus sueños con la creación de un nuevo ritmo que cambió la música para siempre.
El programa The Get Down es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 16 The Get Down está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Get Down en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

The Get Down is a TV series starring Justice Smith, Shameik Moore, and Herizen F. Guardiola. A ragtag group of teenagers run wild in the streets of the Bronx in the late 1970s.

Actores en The Get Down

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como The Get Down

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.