¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Get Down

Programa, 2016
The Get Down
Nueva York, 1977. Un grupo de talentosos adolescentes del Bronx persigue sus sueños con la creación de un nuevo ritmo que cambió la música para siempre.
El programa The Get Down es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 16 The Get Down está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Get Down en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

The Get Down is a TV series starring Justice Smith, Shameik Moore, and Herizen F. Guardiola. A ragtag group of teenagers run wild in the streets of the Bronx in the late 1970s.

Actores en The Get Down

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como The Get Down

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.
El director desnudo
En el Japón de los años ochenta, un hombre decidido convirtió cada crisis en oportunidad. Su nombre era Toru Muranishi, y revolucionó su industria.