¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ciudadano ilustre

Film, 2016, 112 minutos
El ciudadano ilustre
Un adinerado novelista expatriado, preocupado por haber perdido el toque artístico, regresa a su pueblo en Argentina, donde lo reciben como si fuera un héroe.
El film El ciudadano ilustre fue publicado en 2016 y dura 112 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ciudadano ilustre en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A recipient of the Nobel Prize for Literature, who has been living in Europe for decades, accepts an invitation to receive a prize. In Argentina he finds both similarities and irreconcilable differences with the people of his hometown.

Actores en El ciudadano ilustre

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español (Argentina) [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;alemán;vietnamita

Más como El ciudadano ilustre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.