¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ciudadano ilustre

Film, 2016, 112 minutos
El ciudadano ilustre
Un adinerado novelista expatriado, preocupado por haber perdido el toque artístico, regresa a su pueblo en Argentina, donde lo reciben como si fuera un héroe.
El film El ciudadano ilustre fue publicado en 2016 y dura 112 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ciudadano ilustre en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A recipient of the Nobel Prize for Literature, who has been living in Europe for decades, accepts an invitation to receive a prize. In Argentina he finds both similarities and irreconcilable differences with the people of his hometown.

Actores en El ciudadano ilustre

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español (Argentina) [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;alemán;vietnamita

Más como El ciudadano ilustre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Park Na-rae: Glamour Warning
La comediante que toda Corea querría tener de hermana mayor habla sobre el amor, el sexo y las relaciones más atrevida y picante que nunca.
Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Martin Matte: La vida, la muerte y... ¡oh là là!
El humorista quebequés Martin Matte comparte su táctica para sacarse de encima a los troles y muchas cosas más en un especial cargado de anécdotas vergonzosas.
Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.