¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Degenerates

Programa, 2018
The Degenerates
En esta serie de especiales de stand up de media hora, seis rutinas exploran el lado procaz y lascivo de la comedia. Contenido para adultos.
El programa The Degenerates es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años The Degenerates está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Cínico, Provocador, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Degenerates en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A series of no-holds-barred comedy from the likes of rising comics like Big Jay Oakerson, Joey Diaz, Liza Treyger, Yamaneika Saunders, Christina P. and Brad Williams.

Actores en The Degenerates

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español de España;rumano;árabe;inglés

Más como The Degenerates

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.