¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Degenerates

Programa, 2018
The Degenerates
En esta serie de especiales de stand up de media hora, seis rutinas exploran el lado procaz y lascivo de la comedia. Contenido para adultos.
El programa The Degenerates es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años The Degenerates está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Cínico, Provocador, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Degenerates en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A series of no-holds-barred comedy from the likes of rising comics like Big Jay Oakerson, Joey Diaz, Liza Treyger, Yamaneika Saunders, Christina P. and Brad Williams.

Actores en The Degenerates

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español de España;rumano;árabe;inglés

Más como The Degenerates

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

LEGO CITY 2018
Persecuciones de autos, carreras de camiones monstruo y viajes en helicóptero traen el caos a esta alocada y salvaje ciudad.
Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.