¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Cloverfield Paradox

Cloverfield Movie
Film, 2018, 102 minutos
The Cloverfield Paradox
Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.
El film The Cloverfield Paradox es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Cloverfield Paradox en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Orbiting a planet on the brink of war, scientists test a device to solve an energy crisis, and end up face-to-face with a dark alternate reality.

Actores en The Cloverfield Paradox

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como The Cloverfield Paradox

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Escuadrón 6
Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.
Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Levius
Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.
Los Supermonstruos salvan la Navidad
Es Nochebuena en Los Pinos, y los Supermonstruos forman equipo para decorar los salones, encontrar a los renos desaparecidos de Santa ¡y salvar las fiestas!