¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Cloverfield Paradox

Cloverfield Movie
Film, 2018, 102 minutos
The Cloverfield Paradox
Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.
El film The Cloverfield Paradox es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Cloverfield Paradox en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Orbiting a planet on the brink of war, scientists test a device to solve an energy crisis, and end up face-to-face with a dark alternate reality.

Actores en The Cloverfield Paradox

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como The Cloverfield Paradox

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
Fairy Tail: Dragon Cry
La búsqueda del destructivo bastón Dragon Cry por parte del Gremio Fairy Tail obliga al asesino de dragones Natsu a someterse a una peligrosa transformación.
Vaya par de polis
Jimmy Monroe y el inestable Paul Hodges son dos policías suspendidos empecinados en recuperar una valiosa tarjeta de béisbol de 1950 robada.
Por la cara
Acusan injustamente a Sandy Patterson de haber cometido un crimen en Colorado y él deberá rastrear a la "Sandy Patterson" de Florida para que pague por lo que hizo.
Hotel Transilvania 2
Mavis y Jonathan se casan, y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.