¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Clapper

Film, 2017, 90 minutos
The Clapper
Recién llegado a Los Ángeles, Eddie se gana la vida como aplaudidor de infomerciales, pero el destino lo coloca en primer plano y desbarata su vida por completo.
El film The Clapper fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder.Esta film es Conmovedor, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Clapper en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

The Clapper is a movie starring Amanda Seyfried, Ed Helms, and Leah Remini. 15 minutes of fame destroys the life of a man who works as a clapper in television.

Tráiler

Actores en The Clapper

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como The Clapper

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.