¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The China Hustle

The China Hu$tle
Documentales, 2017, 84 minutos
The China Hustle
Las maniobras financieras turbias no terminaron con el colapso de 2008. Lejos de eso, algunos banqueros siguieron estafando a los inversores a través de empresas chinas.
El documentales The China Hustle fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Apto para mayores de 7 años. Esta documentales es Provocador, Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The China Hustle en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

An unsettling and eye-opening Wall Street horror story about Chinese companies, the American stock market, and the opportunistic greed behind the biggest heist you've never heard of.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como The China Hustle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Civil: Ben Crump
Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.
El efecto Martha Mitchell
Documental sobre la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que se hizo conocida durante el caso Watergate y fue manipulada para intentar mantener su silencio.
El arte del kabuki con Toma Ikuta
Drama, legado y corazón. El actor Tōma Ikuta entrena para su primera actuación en el teatro kabuki con su gran amigo y actor del género, Matsuya Onoe.
Red de engaños: Muerte, mentiras e internet
Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.