¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El pan de la guerra

Film, 2017, 93 minutos
El pan de la guerra
Una valiente niña afgana de 11 años se disfraza de niño y acepta diversos trabajos para poder mantener a su familia después de que su padre es arrestado.
El film El pan de la guerra fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Un drama nominado al Óscar y al Globo de Oro a mejor largometraje animado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El pan de la guerra en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

A headstrong young girl in Afghanistan disguises herself as a boy in order to provide for her family.

Actores en El pan de la guerra

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;español de España;inglés

Más como El pan de la guerra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución
Ash, Misty y Brock aceptan la invitación de un misterioso entrenador y conocen a Mewtwo, un Pokémon artificial creado para destruir.
Seis ventanas en el desierto
Desde una obra teatral hasta las secuelas de un accidente aéreo, esta antología de cortos de cineastas sauditas retrata los matices de la cultura de su tierra.
Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.