¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Big Bang Theory

Programa, 2018, 753.039 críticas
The Big Bang Theory
Leonard y Sheldon y sus amigos Howard y Raj amplían su círculo social de nerds cuando Penny, una aspirante a actriz, se convierte en su nueva vecina.
El programa The Big Bang Theory fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Big Bang Theory en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A woman who moves into an apartment across the hall from two brilliant but socially awkward physicists shows them how little they know about life outside of the laboratory.

Actores en The Big Bang Theory

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como The Big Bang Theory

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.