¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Film, 2014, 141 minutos
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker se enfrenta a Rhino y al poderoso Electro mientras intenta mantener a Gwen Stacy al margen de los peligros de su vida.
El film The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro fue publicado en 2014 y dura 141 minutos. Esta secuela del superhéroe con Andrew Garfield y Emma Stone batió récords en taquilla durante su estreno. Not Recommended for Audiences under 7 Esta film es Emocionante, Intrigante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When New York is put under siege by Oscorp, it is up to Spider-Man to save the city he swore to protect as well as his loved ones.

Tráiler

Actores en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato
Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha al campo de batalla de Unato y se unen a la alianza para recuperar la región en manos de la horda de kabanes.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
Avengement
Traicionado por su hermano prestamista y con el espíritu endurecido, un recluso escapa de la prisión para vengarse de quienes lo convirtieron en asesino.