¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Film, 2014, 141 minutos
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker se enfrenta a Rhino y al poderoso Electro mientras intenta mantener a Gwen Stacy al margen de los peligros de su vida.
El film The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro fue publicado en 2014 y dura 141 minutos. Esta secuela del superhéroe con Andrew Garfield y Emma Stone batió récords en taquilla durante su estreno. Not Recommended for Audiences under 7 Esta film es Emocionante, Intrigante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When New York is put under siege by Oscorp, it is up to Spider-Man to save the city he swore to protect as well as his loved ones.

Tráiler

Actores en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).