¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

That Demon Within

Film, 2014, 111 minutos
That Demon Within
Un policía que salvó a un hombre de la muerte sufre terribles alucinaciones tras descubrir que el moribundo es un asesino empedernido que volverá a matar.
El film That Demon Within fue publicado en 2014 y dura 111 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Adrenalínico, Violento, Siniestro, De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

That Demon Within en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A dutiful cop, guilt-ridden over saving the life of a gang leader, becomes obsessed with bringing down the crime syndicate of the man he saved.

Actores en That Demon Within

Director

Más como That Demon Within

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Me llamo Venganza
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
Un hombre de acción
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.
Terremoto
Cuando un poderoso terremoto sacude a Los Ángeles, un ingeniero en construcción debe intentar rescatar a su suegro y jefe, que quedó atrapado en su propio edificio.
Mundo acuático
Tras el deshielo de los casquetes polares, un marinero mutante sube a su barco a una cantinera y a la niña a su cargo para huir de los piratas que los persiguen.
The Spirit
Después de su asesinato, un policía novato renace como el superhéroe Spirit. Decidido a limpiar las calles del crimen, encuentra su archinémesis en Octopus.