¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

That Demon Within

Film, 2014, 111 minutos
That Demon Within
Un policía que salvó a un hombre de la muerte sufre terribles alucinaciones tras descubrir que el moribundo es un asesino empedernido que volverá a matar.
El film That Demon Within fue publicado en 2014 y dura 111 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Adrenalínico, Violento, Siniestro, De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

That Demon Within en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A dutiful cop, guilt-ridden over saving the life of a gang leader, becomes obsessed with bringing down the crime syndicate of the man he saved.

Actores en That Demon Within

Director

Más como That Demon Within

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
Parasyte: Los grises
Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.