¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Terrorismo: Ataques frustrados

Programa, 2018
Terrorismo: Ataques frustrados
Agentes de la policía analizan una serie de intentos de atentados terroristas que lograron desarticularse justo a tiempo.
El programa Terrorismo: Ataques frustrados fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Terrorismo: Ataques frustrados en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

The war on terror is everywhere and anywhere. In this series, we learn about the deadly terrorist attacks that almost happened or were not as deadly as planned. Each episodes explores a recently declassified terrorist scheme intended to cause mass casualties.

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño;francés;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;francés;inglés;árabe

Más como Terrorismo: Ataques frustrados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.