¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tenkai Knights

Programa, 2013
Tenkai Knights
En 2034, cuatro adolescentes de la Tierra son elegidos para proteger el planeta Quarton de las fuerzas del mal.
El programa Tenkai Knights fue publicado en 2013. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tenkai Knights en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Four teenagers use a machine to teleport to another universe named Korton where they become legendary Tenkai Knights. They battle villains, dragons, and monsters with weapons like swords, bows and arrows, and numchucks.

Actores en Tenkai Knights

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como Tenkai Knights

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
Transformers: Cyberverse
En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.