¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tallulah

Film, 2016, 111 minutos
Tallulah
Una vagabunda que busca a su exnovio secuestra a la bebé de una madre irresponsable y la hace pasar por su hija.
El film Tallulah es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 111 minutos. Esta primera película de Sian Heder, escritora de "Orange is the New Black", reúne a Ellen Page y Allison Janney. Esta film es Emotivo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tallulah en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Tallulah is a movie starring Ellen Page, Allison Janney, and Tammy Blanchard. Desperate to be rid of her toddler, a dissatisfied Manhattan housewife hires a stranger to babysit and ends up getting much more than she bargained for.

Tráiler

Actores en Tallulah

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Tallulah

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.
Todos están muertos
Una exestrella del pop que se aisló del mundo debe enfrentar de una vez por todas el fantasma de su hermano muerto y aprender a crear un vínculo con su hijo adolescente.
How I Fell in Love with a Gangster
Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem «Nikoś» Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Inspirada en una historia real.