¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tales of Irish Castles

Programa, 2014
Tales of Irish Castles
Desde las fortalezas normandas a las imponentes propiedades del siglo XX, los castillos irlandeses narran la historia milenaria de las guerras, la economía y la cultura.
El programa Tales of Irish Castles fue publicado en 2014. Not Recommended for Audiences under 7
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tales of Irish Castles en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

The history of Irish castles throughout history. A terrific look at the majestic history of Ireland presented with the gifted storyteller style you would expect from the Irish perspective.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Tales of Irish Castles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.
Becoming: Mi historia
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.
Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.