¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Take Your Pills

Documentales, 2018, 87 minutos
Take Your Pills
En un mundo ultracompetitivo, los fármacos como el Adderall les ofrecen a estudiantes, atletas y codificadores hacerlo todo más rápido y mejor, pero... ¿a cambio de qué?
El documentales Take Your Pills es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Geschikt voor alle leeftijden. Take Your Pills está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Surrealista, Provocador, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Take Your Pills

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Especial 20 años Fútbol de Primera
Revive los encuentros más emocionantes y las historias más memorables de las dos últimas décadas en este especial sobre el programa de TV Fútbol de Primera.
Cracked Up: La historia de Darrell Hammond
La estrella de Saturday Night Live Darrell Hammond revela el maltrato extremo que sufrió durante su niñez, un trauma que casi destruye su vida como adulto.