¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Take Me

Film, 2017, 84 minutos
Take Me
Un empresario cuyo negocio de secuestros simulados está en declive, acepta una propuesta de rapto de fin de semana... pero este trabajo no es lo que parece.
El film Take Me fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Comedia negra dirigida y protagonizada por Pat Healy, con Taylor Schilling (Orange Is the New Black). Esta film es Sarcástico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Take Me en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Ray is a fledgling entrepreneur who specializes in high-end simulated abductions. He jumps at the chance when a mysterious client contracts him for a weekend kidnapping with a handsome payday at the end. But the job isn't all that it seems.

Actores en Take Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Take Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Una Navidad llena de Gracia
Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.
Beethoven 3
El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.
Amigos Indiscretos 2
En esta secuela, viejas rivalidades y antiguos romances se reavivan cuando un grupo de amigos de la universidad se reúne después de 15 años para pasar Navidad juntos.
Triunfos robados: Pelea hasta el final
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.