¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Take Me

Film, 2017, 84 minutos
Take Me
Un empresario cuyo negocio de secuestros simulados está en declive, acepta una propuesta de rapto de fin de semana... pero este trabajo no es lo que parece.
El film Take Me fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Comedia negra dirigida y protagonizada por Pat Healy, con Taylor Schilling (Orange Is the New Black). Esta film es Sarcástico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Take Me en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Ray is a fledgling entrepreneur who specializes in high-end simulated abductions. He jumps at the chance when a mysterious client contracts him for a weekend kidnapping with a handsome payday at the end. But the job isn't all that it seems.

Actores en Take Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Take Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.