¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Take Me

Film, 2017, 84 minutos
Take Me
Un empresario cuyo negocio de secuestros simulados está en declive, acepta una propuesta de rapto de fin de semana... pero este trabajo no es lo que parece.
El film Take Me fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Comedia negra dirigida y protagonizada por Pat Healy, con Taylor Schilling (Orange Is the New Black). Esta film es Sarcástico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Take Me en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Ray is a fledgling entrepreneur who specializes in high-end simulated abductions. He jumps at the chance when a mysterious client contracts him for a weekend kidnapping with a handsome payday at the end. But the job isn't all that it seems.

Actores en Take Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Take Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Seis ventanas en el desierto
Desde una obra teatral hasta las secuelas de un accidente aéreo, esta antología de cortos de cineastas sauditas retrata los matices de la cultura de su tierra.
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Pete Davidson: Alive From New York
El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!