¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tai Chi Hero

Film, 2012, 102 minutos, 938 críticas
Tai Chi Hero
Esta secuela que retoma donde terminó "Tai Chi Zero" sigue de cerca el entrenamiento de Yang Lu Chan con su maestra y nueva esposa, Yu Niang.
El film Tai Chi Hero fue publicado en 2012 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Imaginativo, Emocionante.

Tai Chi Hero en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Chinese steampunk martial arts blockbuster about the early years of Tai chi master Yang Luchan, the man who founded in the 19th century what has now become the most popular Tai Chi style in...

Actores en Tai Chi Hero

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;español

Más como Tai Chi Hero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther, el perro millonario
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: Hanzawa el Culpable
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
Cuba Feliz
Este documental sigue al músico nómada de 76 años Miguel del Morales en su viaje por Cuba, Guantánamo y Trinidad, donde se encuentra a viejos amigos y hace otros nuevos.
Pamela, a love story
Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.