¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tai Chi Zero

Film, 2012, 98 minutos, 1.033 críticas
Tai Chi Zero
Esta fantasía épica narra el conflicto entre un maestro de taichí y un grupo de soldados armados con poderosas máquinas de vapor que amenazan una aldea.
El film Tai Chi Zero fue publicado en 2012 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Disparatado, Emocionante.

Tai Chi Zero en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Yang travels to Chen Village to learn a powerful form of Tai Chi. Though villagers are forbidden from teaching outsiders, Yang becomes their best hope for survival when a man arrives with a plan to build a railroad through the village.

Tráiler

Actores en Tai Chi Zero

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño;mandarín [Original]
Subtítulos: español;portugués brasileño

Más como Tai Chi Zero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robert Downey Jr. rinde homenaje a su fallecido padre en este documental sobre la vida y la ecléctica trayectoria del cineasta Robert Downey Sr.
Scrooge: A Christmas Carol
Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.
Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
Hot Skull
En un mundo distópico, asolado por una epidemia que se propaga por la comunicación verbal, una organización tiránica persigue a un lingüista inmune a la enfermedad.
Supermodel Me: Revolución
En una feroz competencia por ganar el premio de sus vidas, doce modelos en ascenso de varias regiones de Asia dejan todo en la pasarela para deslumbrar a un nuevo panel de jueces.