¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

SWORDGAI The Animation

Programa, 2018
SWORDGAI The Animation
Un joven se convierte en portador de una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en sus manos, blandirá su poder maligno contra sus enemigos.
El programa SWORDGAI The Animation es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Violento, Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

SWORDGAI The Animation en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

A boy bonds with a demon sword.

Stars:

Tráiler

Actores en SWORDGAI The Animation

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];español de España;francés;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;japonés

Más como SWORDGAI The Animation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romantic Killer
Anzu disfruta como nadie de su soltería y el romance es lo último que pasa por su cabeza, hasta que un pequeño ser mágico convierte su vida en una comedia romántica cliché.
Bakugan: Geogan Rising
Los Fantásticos se unen para enfrentarse a un poderoso enemigo decidido a destruir el lazo entre la Tierra y Vestroia, el planeta natal de los Bakugan.
Hogar a la deriva
Un verano fatídico, un grupo de niños de primaria a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar dentro de sí el camino de regreso a casa.
Cyberpunk: Edgerunners
En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.
Hunter X Hunter (2011)
Para alcanzar su sueño de convertirse en un cazador legendario como su padre, un joven debe pasar un riguroso examen y encontrar a su padre, que está desaparecido.