¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Svaha: The Sixth Finger

Film, 2019, 123 minutos
Svaha: The Sixth Finger
Un pastor que investiga cultos religiosos acude a su amigo monje budista para que lo ayude con un nuevo grupo misterioso.
El film Svaha: The Sixth Finger es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 123 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es De terror, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Svaha: The Sixth Finger en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Pastor Park works to expose suspicious religious groups. He's hired to look into the cult group Deer Mount. Meanwhile, Police Captain Hwang investigates a murder case and the main suspect is a member of the Deer Mount cult.

Actores en Svaha: The Sixth Finger

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano - Audio descriptivo;portugués brasileño;coreano [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;español de España;coreano

Más como Svaha: The Sixth Finger

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
El prodigio
En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.