¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Svaha: The Sixth Finger

Film, 2019, 123 minutos
Svaha: The Sixth Finger
Un pastor que investiga cultos religiosos acude a su amigo monje budista para que lo ayude con un nuevo grupo misterioso.
El film Svaha: The Sixth Finger es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 123 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De terror, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Svaha: The Sixth Finger en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Pastor Park works to expose suspicious religious groups. He's hired to look into the cult group Deer Mount. Meanwhile, Police Captain Hwang investigates a murder case and the main suspect is a member of the Deer Mount cult.

Actores en Svaha: The Sixth Finger

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano - Audio descriptivo;portugués brasileño;coreano [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;español de España;coreano

Más como Svaha: The Sixth Finger

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
London Fields
A clairvoyant temptress seeks to identify her future murderer, while also tending to the flock of her ever-growing admirers.