¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reign Supreme

Programa, 2022
Reign Supreme
Desde uno de los distritos más peligrosos hasta los escenarios más grandes de París, dos amigos forjan el nacimiento y el auge del hiphop francés.
El programa Reign Supreme es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 16 años. Reign Supreme está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Reign Supreme

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

Más como Reign Supreme

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yesterday
Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.
Şahmaran
Şahsu va a una conferencia en Adana: es el momento ideal para enfrentar a su abuelo ausente. Pero pronto se ve inmersa en una leyenda...
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.