¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Supermonstruos

Programa, 2019
Supermonstruos
Los hijos de los monstruos más famosos del mundo tratan de dominar sus poderes antes de entrar al jardín de niños.
El programa Supermonstruos es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Geschikt voor alle leeftijden.Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Supermonstruos en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Super Monsters is a TV series starring Erin Mathews, Alessandro Juliani, and Vincent Tong. Preschool kids whose parents are the world's most famous monsters try to master their special powers while preparing for kindergarten.

Actores en Supermonstruos

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;alemán;francés;neerlandés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Supermonstruos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hermanos robots supergigantes
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!
Ciudad Árbol
Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.
Oggy y las cucarachas: La nueva generación
El genial gato Oggy y la juguetona elefanta Piya emprenden disparatadas y conmovedoras aventuras… junto con un trío de cucarachas dispuestas a arruinar la diversión.
Pororo y los cuentos de hadas
Eddy nos invita a volar a una tierra encantada llena de magos, bestias e historias..., ¡y los personajes de los cuentos de hadas clásicos también se unen a la diversión!
Kung Fu Panda: El guerrero dragón
El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación... ¡y salvar al mundo!