¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Supermonstruos

Programa, 2018
Supermonstruos
Los hijos de los monstruos más famosos del mundo tratan de dominar sus poderes antes de entrar al jardín de niños.
El programa Supermonstruos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor alle leeftijden. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Supermonstruos en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Super Monsters is a TV series starring Erin Mathews, Alessandro Juliani, and Vincent Tong. Preschool kids whose parents are the world's most famous monsters try to master their special powers while preparing for kindergarten.

Actores en Supermonstruos

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;alemán;francés;neerlandés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Supermonstruos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Hola, ninja
Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación.
Vera: La cosecha de manzanaramas
Es temporada de manzanaramas en el Reino Arcoíris, pero Glummy Glooma, ¡oh sorpresa!, no está entusiasmado. ¿Podrán Vera y compañía salvar el festival?
THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.