Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.