¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sundown

Film, 2016, 103 minutos
Sundown
Los adolescentes Logan y Blake viajan a Puerto Vallarta por el receso de primavera, pero todo se sale de control cuando a Logan le roban el valioso Rolex de su padre.
El film Sundown fue publicado en 2016 y dura 103 minutos. Esta film es Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sundown en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

High school seniors Logan and Blake prepare for an epic Spring Break as they travel to the beautiful and exotic Mexican beach resort of Puerto Vallarta hoping to hook up with their high school crushes. Surrounded by hot girls in teeny bikinis, the guys are truly in heaven. After meeting at a club, Logan falls for a mysterious local beauty named Gaby but then realizes the next morning, when his grandfather's Rolex watch is missing, that she was after more than just his heart. Things go from bad to worse when the guys discover that the valuable family heirloom is now in the hands of a gangster who demands to be paid triple the watch's value before returning it. And that's just the beginning...

Actores en Sundown

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Sundown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Una Navidad llena de Gracia
Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.
Beethoven 3
El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.
Amigos Indiscretos 2
En esta secuela, viejas rivalidades y antiguos romances se reavivan cuando un grupo de amigos de la universidad se reúne después de 15 años para pasar Navidad juntos.
Triunfos robados: Pelea hasta el final
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.