¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Suite francesa

Film, 2014, 107 minutos
Suite francesa
En medio de la ocupación nazi en Francia y a la espera de noticias de su marido, una mujer no puede evitar enamorarse de un oficial alemán que se aloja en su casa.
El film Suite francesa fue publicado en 2014 y dura 107 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Suite francesa en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

France, 1940. In the first days of occupation, beautiful Lucile Angellier (Michelle Williams) is trapped in a stifled existence with her controlling mother-in-law (Kristin Scott Thomas) as they both await news of her husband: a prisoner of war. Parisian refugees start to pour into their small town, soon followed by a regiment of German soldiers who take up residence in the villagers' own homes. Lucile initially tries to ignore Bruno von Falk (Matthias Schoenaerts), the handsome and refined German officer staying with them. But soon, a powerful love draws them together and leads them into the tragedy of war.

Actores en Suite francesa

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;italiano

Más como Suite francesa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.