¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sugar Rush

Programa, 2018
Sugar Rush
Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.
El programa Sugar Rush es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Sugar Rush está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sugar Rush en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Sugar Rush is a TV series starring Hunter March, Candace Nelson, and Adriano Zumbo. A baking competition with 4 teams, 3 rounds, 2 cakes and 1 winner of $10,000.

Actores en Sugar Rush

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Sugar Rush

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Back With the Ex: Donde hubo fuego...
¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre? Ahora tienen la chance de recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado.
¡A ordenar con Marie Kondo!
En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad.
The Casketeers: Por una vez en la vida
Los Tipene son dueños de una funeraria. Tanto ellos como sus empleados saben bien que el cuidado y el respeto son la clave del negocio. Y un toque de humor también.
Instant Hotel
Equipos de propietarios australianos se hospedan una noche en las casas de los demás y califican su experiencia para elegir el mejor Instant Hotel.
RuPaul’s Drag Race: All Stars
Las reinas favoritas de los fans y las más crueles villanas de temporadas pasadas compiten por un premio de 100 000 dólares y un lugar en el Salón de la Fama.