¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Strong Girl Bong-soon

Programa, 2017
Strong Girl Bong-soon
Dotada de una fuerza sobrenatural al nacer, Bong-soon lucha contra el mal y hace justicia mientras se enreda en un triángulo amoroso con su jefe y un policía.
El programa Strong Girl Bong-soon fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Strong Girl Bong-soon en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Do Bong-soon is a woman born with superhuman strength that comes from the long line of women possessing it. when Ahn Min Hyuk, the CEO of ainsoft, a gaming company witnesses her strength he hires her as his personal bodyguard.

Actores en Strong Girl Bong-soon

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés;coreano;árabe

Más como Strong Girl Bong-soon

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.