¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Strike a Pose

Documentales, 2016, 85 minutos
Strike a Pose
Un cuarto de siglo después, este documental reúne a los bailarines que acompañaron a Madonna en la icónica gira Blond Ambition de 1990.
El documentales Strike a Pose fue publicado en 2016 y dura 85 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Strike a Pose en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

In 1990, seven young male dancers - 6 gay, 1 straight - joined Madonna on her most controversial tour. On stage and in the iconic film Truth or Dare they showed the world how to express yourself. Now, 25 years later, they reveal the truth about life during and after the tour. Strike a Pose is a dramatic tale about overcoming shame and finding the courage to be who you are.

Actores en Strike a Pose

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Strike a Pose

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El extraño mundo de Jack
Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad.
Z4
Z4
Zé, un veterano de la música que ha caído en desgracia, solo tiene una oportunidad para redimirse: Debe formar una banda exitosa a partir de un grupo de novatos.
GO! Vive a tu manera
Mía gana una beca para estudiar en una academia de artes escénicas de élite, donde rápidamente hace amigos y tiene problemas con la popular hija del dueño.
ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke
La voz de Sam Cooke hacía vibrar las fibras más íntimas del alma y se alzaba a favor de los derechos civiles. ¿Por eso murió tan joven?
Dando la nota
Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.