¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stranger Things

Programa, 2017
Stranger Things
Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.
El programa Stranger Things es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Este nostálgico tributo a los clásicos de los 80 obtuvo 31 nominaciones al Emmy, incluidas dos a mejor serie dramática. Not Recommended for Audiences under 16 Stranger Things está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De miedo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Stranger Things en IMDB

Puntuación: 8,9 de 10

Stranger Things is a TV series starring Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, and Winona Ryder. When a young boy disappears, his mother, a police chief, and his friends must confront terrifying forces in order to get him back.

Actores en Stranger Things

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Stranger Things

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.