¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pareja a la puja

Programa, 2011
Pareja a la puja
Brandon and Lori Bernier try to outsmart their rivals as they bid on the contents of abandoned storage lockers that could house some hidden treasures.
El programa Pareja a la puja fue publicado en 2011. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Realista, Emocionante.

Pareja a la puja en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

A group of hunters join in a bidding war for storage lockers that could be a win or a bust.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Pareja a la puja

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!
¡Nailed It! México
Los desastres culinarios viajan a México, donde un nuevo grupo de concursantes trata de recrear dulces delicias por un premio en efectivo. La intención es lo que cuenta.
Yummy Mummies
Las futuras mamis, obsesionadas con la moda y el lujo, tiran la casa por la ventana mientras esperan la llegada de sus bebés. Adivinaron: ¡drama!
Back with the Ex
¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre? Ahora tienen la chance de recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado.
¡A ordenar con Marie Kondo!
En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad.