¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pareja a la puja

Programa, 2011
Pareja a la puja
Brandon and Lori Bernier try to outsmart their rivals as they bid on the contents of abandoned storage lockers that could house some hidden treasures.
El programa Pareja a la puja fue publicado en 2011. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Realista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pareja a la puja en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

A group of hunters join in a bidding war for storage lockers that could be a win or a bust.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Pareja a la puja

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Basketball or Nothing
Acompaña al equipo de básquet escolar de Chinle, en la Nación Navajo de Arizona, mientras sus integrantes tratan de ganar un campeonato estatal y honrar a su comunidad.
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.