¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Steven Universe

Programa, 2013
Steven Universe
Un grupo mágico llamado Gemas de Cristal le enseña a un niño a usar sus habilidades especiales para proteger a la humanidad.
El programa Steven Universe fue publicado en 2013. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder.Esta programa es Emocionante, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Steven Universe en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

A team of intergalactic warriors fights to protect the universe, but the combination of three highly trained beings and one quirky young boy leaves the team struggling to overcome the dangerous scenarios that are put in front of them.

Actores en Steven Universe

Audio y subtítulos

Audio: español de España;alemán;neerlandés;inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Steven Universe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Thomas & Friends: Carrera por la Copa de Sodor
Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo... ¡para cruzar la meta primero!
Thomas & Friends: Trenes a todo vapor
¡Todos a bordo! Mientras los trenes se ponen en marcha, Thomas y sus amigos trabajan duro... y encuentran el tiempo para divertirse en la isla de Sodor.