¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Srta. Panda y Sr. Erizo

Programa, 2012
Srta. Panda y Sr. Erizo
Un genio de la pastelería con un triste pasado conoce a la brillante y alegre dueña de un café. Junto a ella, poco a poco, aprenderá a creer otra vez en el amor.
El programa Srta. Panda y Sr. Erizo fue publicado en 2012. Lee Dong-hae, miembro del popular grupo de pop coreano Super Junior, protagoniza esta comedia romántica. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Srta. Panda y Sr. Erizo en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Pan Da Yang is as sweet and lovable as her name suggests, and she owns a small bakery called Panda Café. She hires a new pastry chef, Ko Seung Ji, whose name sounds like "hedgehog" and has a prickly personality to match. As the clashing duo churn out sweet desserts, they try to compete against a national franchise Cake Company that happens to be owned by Panda's first love. Whose desserts will reign supreme?

Actores en Srta. Panda y Sr. Erizo

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como Srta. Panda y Sr. Erizo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Rumores
Ante las sospechas en torno a la muerte de su patriarca, una familia adinerada indaga en la verdad de lo ocurrido... y saca a la luz los secretos más oscuros.